Electrolinera en TODOLELLA

La localidad castellonense ya cuenta con punto de recarga para coches eléctricos.

El Ayuntamiento de Todolella en colaboración con el IVACE ha procedido a instalar dos puntos de recarga eléctrica semirápida para vehículos eléctricos.

Al ser este punto de recarga para coches eléctricos el segundo de la comarca y estos los únicos entre Vinaròs y Zaragoza se entiende que este va a ser un recurso que mejore la oferta del municipio y que aporte una renta extra al mismo de manera indirecta a través de los servicios que prestan establecimientos como el secadero de jamones o el hostal y restaurante el Guerrer.

Para la puesta en marcha este servicio se ha realizado contando con una subvención concedida por el IVACE, Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial.

Este punto está considerado como carga semi-rápida, ofreciendo hasta 150 kilometros de autonomía por cada hora de recarga. Este punto de recarga cuenta con la integración en la mayor red de puntos de recarga para coches eléctricos gracias al e-roaming ofrecido por myRecarga.

myRecarga se encargará de gestionar el mantenimiento de esta infraestructura de recarga para coche eléctricos siendo este punto de recarga uno de los más de cincuenta que monitoriza y mantiene la empresa castellonense, una de las más importante de España.

Deja un comentario