!!! IMPRESIONANTE, conoce el cargador que carga (casi) GRATIS !!!

¿Como puedes cargar tu coche eléctrico (casi) gratis?

La recarga de un coche o moto eléctrica convive con la energía solar fotovoltaica con el fin de conseguir una movilidad 100% sostenible.

Hasta la fecha estarás recargan tu vehículo eléctrico con un cargador wallbox al que podrás configurar la hora de recarga para aprovechar la tarifa eléctrica económica que tendrás contratada. El coste de recargar tu vehículo eléctrico será muy bajo, seguro, pero estarás de acuerdo conmigo que si el cargador del que queremos hablar es un cargador capaz de funcionar gracias a la energía solar fotovoltaica y gestionar la potencia de generación a la vez que gestiona la potencia que estas consumiendo en casa , entonces estamos hablando de un SUPER CARGADOR que conseguirá cargar gratis tu coche eléctrico.

Para aprovechar esta super ventaja de cargar tu vehículo eléctrico gratis debes de solicitarlo pues tenemos que hacer una configuración especial en el cargador.

Policharger FV será el punto de recarga que consiga que cargues tu coche eléctrico y moto eléctrica gratis aprovechando el máximo de generación solar fotovoltaica de tu casa.

Si ya tienes un wallbox Policharger y tienes instalada placas solares fotovoltaicas o piensas hacer una instalación de placas fotovoltaicas, no dudes en contactarnos para ayudarte y preparar tu Wallbox Policharger para que gestione y aproveche al máximo la energía de tu planta solar fotovoltaica.

Si buscas comprar el cargador Policharger FV para instalártelo tu, accede a este link y aprovecha el precio que tenemos: Policharger FV . ( RECUERDA: validar la casilla “carga fotovoltaica”  y seleccionar el wallbox con manguera o sin manguera, socket)

Si buscas asesoramiento para una instalación de punto de recarga en empresa o casa con instalación solar fotovoltaica, te ayudamos en este link: asesoramiento.

 

Deja un comentario